TÉRMINOS Y CONDICIONES

PEDIDOS

¿Cómo puedo asegurarme que Kh'eros ha recibido mi pedido?
Cuando realizas un pedido, recibirás automáticamente un email en tu dirección de correo donde se te confirmará que hemos recibido tu pedido. Si no es así, ponte en contacto con nosotras a través del número de teléfono 682 40 33 70 o envíanos un correo electrónico a contacto@kheros.es

¿Dónde puedo encontrar el número de pedido?
Puedes localizar el número de pedido en el mail de confirmación que recibirás vía email.

ENVIOS 

¿Cuándo recibiré mi pedido?
1. Peninsula:
Los pedidos se preparan y se envían los días LABORABLES (de lunes a viernes) con un tiempo estimado de entrega 24 horas.
2. Recuerda:
– De lunes a viernes preparamos los pedidos que entran hasta las 17h.
– Si un pedido se realiza después de las 17h, se preparará al día siguiente.
– No se entregarán pedidos los sábados, domingos y días festivos.
– Opción de entrega gratuita en tienda (24H)
Ten en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se procesarán en el primer día laborable siguiente. Si no podemos enviarle los artículos en dicho intervalo de tiempo, le informaremos lo antes posible. 
No podemos cambiar ningún detalle del pedido (producto, color, dirección) una vez que se haya enviado.
 

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Los gastos de envío a la península tendrán un coste de 5€ (envío estándar).
Resto de los paises e islas entre 9€-14€.
**Entrega gratuita en tienda (Entrega en 24H)


¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
Una vez realizado el envío le mandaremos un correo con el localizador de Envialia.

CAMBIOS/DEVOLUCIONES

¿Qué pasa si mi producto llega dañado?
Si le llega el producto en mal estado, dañado, etc, deberá notificarlo vía email. Tiene un plazo de reclamación de 7 días. Kh'eros gestionará la devolución. En este caso todos los costes los cubriremos nosotros.


El reembolso se emitirá tan pronto como el paquete devuelto llegue al almacén. 
Una vez que en el almacén hayan comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se haya utilizado para realizar el pedido.
El período necesario para que el importe reembolsado se muestre en el extracto de la tarjeta depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta. Puede verificar el estado del reembolso en su cuenta online o poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.

Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió.


Devoluciones
1. El usuario debe tener en cuenta que, debido al tipo de luz que incide en las fotografias algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en kherosvalencia.com


2. El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).


3. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y deberá adjuntar una nota con el motivo de la devolución/cambio. Los portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor. Kh'eros no asumirá el coste del nuevo envío del cambio que se realice.


4. Kh'eros no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.
El envío se hará a la siguiente dirección:

Kh'eros
C/Linares 8 bajo
46018
Valencia


5. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Kh'eros procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.


6. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiquetado y su embalaje original.


7. El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.


Cambios:
Si por cualquier razón el cliente, dentro del plazo establecido, quisiera cambiar el producto, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible. Por favor indique en el recibo de compra o a través de correo electrónico los cambios a efectuar.


8. No se permiten cambios o devoluciones en accesorios y complementos: Bolsos, cinturones, gorros y colección de bisuteria Alexah Jewellery.

9. No se permiten cambios o devoluciones en artículos de la sección OUTLET.

10. No se permiten cambios o devoluciones en artículos de la sección HOME.


PRODUCTOS

Necesito asesoramiento


Si quieres un producto y tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 665 02 70 87 o envíanos un correo electrónico a kheros.vlc@gmail.com de esta forma podremos darte la mejor respuesta a tus necesidades.
¡Nos pondremos en contacto contigo!
 
¿Todos los productos están disponibles?


Todos los productos que tengan la opción “añadir al carrito” están disponibles en stock.
Pueden existir productos sin stock. Estos productos se pueden reservar indicando una cuenta de correo y el equipo de Kh'eros se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para informar de la próxima disponibilidad del producto, en caso de que sea posible.
 

Alexah Jewellery


¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS ALEXAH?


Todos los artículos y productos ALEXAH cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra ante defectos de fabricación en los términos establecidos por la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.


Quedan expresamente excluidos de esta garantía:

  • Los daños que resulten de la utilización indebida del artículo.
  • Artículos manipulados por personal externo al Servicio Oficial de Post venta Inmo Grupo 1033 S.L. y que hayan sufrido alteraciones fuera de nuestro control, así como uso de pilas no apropiadas en el caso de los relojes.
  • Alteraciones y daños causados por sustancias agresivas, ácidos corrosivos y otros productos dañinos.
  • Desgaste normal y envejecimiento del aspecto del artículo.
  • La pérdida o robo.


¿CÓMO DEBEN CUIDARSE LOS ARTÍCULOS ALEXAH?


  • Para el cuidado de los artículos ALEXAH, deben seguirse unos sencillos consejos:
  • No realice actividades deportivas o peligrosas con ellos.
  • Evite el contacto de los artículos con productos cosméticos o domésticos que pueden dañar su color.
  • Es necesario comprobar frecuentemente que los cierres estén en buen estado.
  • No deben exponer los artículos ALEXAH a cambios bruscos de temperatura.
  • Es preferible guardar los artículos de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación.
  • Evite que las cadenas queden cerradas y en plano para que no se formen nudos.
  • Jamás deje un artículo ALEXAH en contacto directo con fuentes de calor directas como, por ejemplo, los radiadores


CUIDADOS DEL RELOJ


Para ayudar a conservar los relojes en su estado óptimo recomendamos limpiarlos con cuidado con la ayuda de una gamuza. La caja del reloj y su brazalete, al estar en contacto constante con la piel, necesitan ser limpiadas de manera habitual y debemos hacerlo con cuidado usando una gamuza limpia y seca. Evitar el contacto con agua en cualquier circunstancia.


Nuestras correas están fabricadas con materiales de calidad, por ello la exposición frecuente con el agua puede dañarlas. Recomendamos limpiar las correas con una gamuza cada cierto tiempo, así como su hebilla y cierre.


Debemos evitar someter al reloj a temperaturas extremas (saunas y baños turcos) y no golpear o recibir golpes, especialmente por la parte de la corona y el cristal. En raras ocasiones la corona puede abrirse con el roce de algunas prendas u objetos (al quitarse los guantes, el abrigo, etc..) y es por ello que debemos tener cuidado y cerciorarnos siempre de que está cerrada ya que de lo contrario anula por completo la estanqueidad.