ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS 


¿Cuándo recibiré mi pedido?

1. Peninsula:

Los pedidos se preparan y se envían los días LABORABLES (de lunes a viernes) con un tiempo estimado de entrega 24 horas.


DEL 10  DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE NO SE ENVIARÁN PEDIDOS, ESTAMOS DE VACACIONES 


2. Recuerda:

– De lunes a viernes preparamos los pedidos que entran hasta las 17h.

– Si un pedido se realiza después de las 17h, se preparará al día siguiente.

– No se entregarán pedidos los sábados, domingos y días festivos.

– Opción de entrega gratuita en tienda (24H)

Ten en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se procesarán en el primer día laborable siguiente. Si no podemos enviarle los artículos en dicho intervalo de tiempo, le informaremos lo antes posible. 

No podemos cambiar ningún detalle del pedido (producto, color, dirección) una vez que se haya enviado.

 


¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío a la península tendrán un coste de 5€ (envío estándar).

Resto de los paises e islas entre 9€-20€.

**Entrega gratuita en tienda (Entrega en 24H)



¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Una vez realizado el envío le mandaremos un correo con el localizador de GLS.



CAMBIOS/DEVOLUCIONES


¿Qué pasa si mi producto llega dañado?

Si le llega el producto en mal estado: roto o dañado deberá notificarlo vía email. Tiene un plazo de reclamación de 7 días. Kh'eros gestionará la devolución. En este caso todos los costes los cubriremos nosotros. Que los productos (ropa) llegue arrugado, es normal. Nosotros hacemos lo posible porque sea lo menos posible, pero tenga en cuenta que este tipo de producto en el envío puede arrugarse.




El reembolso se emitirá tan pronto como el paquete devuelto llegue al almacén. 

Una vez que en el almacén hayan comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se haya utilizado para realizar el pedido.

El período necesario para que el importe reembolsado se muestre en el extracto de la tarjeta depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta. Puede verificar el estado del reembolso en su cuenta online o poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.


Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió.


DEVOLUCIONES


1. El usuario debe tener en cuenta que, debido al tipo de luz que incide en las fotografias algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en www.kherosboutique.es


2. El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).


3. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y deberá adjuntar una nota con el motivo de la devolución/cambio. Los portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor. Kh'eros no asumirá el coste del nuevo envío del cambio que se realice.


4. Kh'eros no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

El envío se hará a la siguiente dirección:

Kh'eros

C/Linares 8 bajo

46018

Valencia


5. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Kh'eros procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente. Los gastos de envío (5€ envío estándar, 10€ cajas y calzado) del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.


6. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiquetado y su embalaje original.


7. El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.


8. Cambios:

Si por cualquier razón el cliente, dentro del plazo establecido, quisiera cambiar el producto, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible. Por favor indique en el recibo de compra o a través de correo electrónico los cambios a efectuar. Los cambios tendrán un recargo de 5€ debido al transporte utilizado para la entrega y recogida del producto en su propio domilicio.


9. No se permiten cambios o devoluciones en accesorios y complementos: Bolsos, cinturones, gorros y colección de bisuteria.


10.No se permiten cambios o devoluciones en artículos que tengan un descuento del 50% o superior.


11.No se permiten cambios o devoluciones en artículos de la sección HOME